BANCO DE ALIMENTOS

En Febrero volveremos a repartir la última parte de la fase del 2022.


Durante los meses de Agosto y Septiembre quedará repartida la primera fase del 2020.

En Junio hemos dado por finalizada la tercera fase del 2019, fase al completo en el marco de la pandemia por Covid 19, a finales de Julio se pretende iniciar la primera fase de entrega del año en curso, en este momento se aprovechará para la firma de los documentos de anteriores repartos.

30 de marzo: iniciamos el reparto de la tercera fase del 2019, suplementado con las frutas y verduras donadas por el Grupo Abades, por medidas sanitarias no podremos ayudarte a cargar el carro de la compra ni tus bolsas, tampoco se firmará en el documento de control.

A finales de enero del 2020 nos trasladaremos a las instalaciones del antiguo ambulatorio, no sin antes hacer un reparto para poner casi fin a las existencias.

A partir del 17 de Junio haremos la tercera entrega de esta tercera fase, quedando a la espera de un nuevo abastecimiento de nuestro almacén.

 A finales de Marzo procederemos a la recogida de la tercera fase del 2018, esperamos estar distribuyendo ésta a principios de Abril

En los meses de Noviembre y Diciembre se ha repartido dos de las tres tandas de la segunda fase, en Enero se procederá a la ultima entrega hasta la recepción de la nueva fase.

23,24 y 25 de Julio: se ha procedido a repartir la gran mayoría de la primera fase del 2018.


Durante la primera quincena de Abril hemos repartido parte de la tercera fase.

27 de Marzo: recepcionamos la tercera fase del 2017. Se procede a la descarga y almacenamiento del camión de alimentos.

Finalizamos 2017 con dos repartos, uno en Noviembre y otro en Diciembre. A mitad de Enero acabaremos con la segunda fase.

14 Noviembre: recogeremos la segunda fase del 2017, en breve se procederá al reparto.

28 Agosto: segundo y ultimo reparto de la primera fase. 50 familias se verán beneficiadas. Recordamos actualicen sus datos con la Asistenta social.

07Agosto: Empezamos con la primera fase, repartimos durante la semana.

06 Julio: Recepción de la primera fase del 2017, 3400 kg de alimentos que serán repartidos en la última semana de este mes.

En Junio se ha repartido los lotes de alimentos adquiridos en nuestra localidad con el Plan de Garantía Alimentaria

A mediados de Mayo realizaremos el último reparto de la tercera fase del 2016.

Durante esta Semana Santa se ha gestionado la compra de unos lotes, valorados en 50 euros por familia, en los supermercados de la localidad, en base a la subvención de Garantía alimentaria recibida por el Ayuntamiento. Se procederá a su reparto en el mes de Junio.

23Marzo17: recogida de la tercera fase del 2016, tras la Semana Santa se realizará el primer reparto. Rogamos vengan provistos de bolsas o carritos de compra,ya que nosotros no disponemos .

La Agrupación de Protección Civil es simplemente la mano de obra. A quien se reparte es decidido por requisitos marcados en los servicios sociales.

FEBRERO 2017: Finalizado el tercer reparto de alimentos. El Ayuntamiento publicará, en breve, un Bando solicitando la recogida de documentación para generar un nuevo listado de beneficiarios. Desde la Agrupación nos mantenemos a la espera.


Segundo reparto de la última fase recibida, desde el 26 de Diciembre en adelante se procederá.


Por problemas logísticos se procederá a recoger la nueva fase el día 10 de Noviembre. Se procederá al reparto inmediatamente.


Tras las fiestas en honor al Cristo de los Desamparados, se vuelve a repartir, se trata de la última entrega de la primera fase, se reforzará con algunos productos. 

Del 25 al 29 de Julio se realizará un nuevo reparto de la primera fase.El Horario es de 20:30 A 21:30 aproximadamente y se avisará a las familias por teléfono comunicando el día y a la hora a la que deben asistir.


Se ha recepcionado la primera fase del 2016, 5000kg de los cuales la mitad es leche. Se repartirá la primera semana de Julio. Esta entrega será reforzada con algunos productos de la anterior fase. 

Segundo reparto de la tercera fase previsto para la primera semana de Junio. Se repartirán también el resto de productos del programa de solidaridad y garantía alimentaria.

Tras la Semana Santa comenzaremos con el primer reparto de la tercera fase del banco de alimentos. Así mismo, dentro del marco del Programa de solidaridad y garantía alimentaria se ha gestionado desde la Agrupación una compra de productos de primera necesidad valorados en 50 euros por familia. Estos productos serán repartidos a finales de Abril.


REPARTIMOS MENSUALMENTE A UNA MEDIA DE 75 FAMILIAS.

El 11 de Marzo se recepcionará la tercera fase del banco de alimentos. 

15FEB16: Empieza el último reparto de la segunda fase.

11ENE16: Iniciamos el año con el segundo reparto de la segunda fase. Horario: 18:00-19:00. Se recomienda traer bolsas o carrito de compra para llevarse el lote de alimentos.

28DIC15: Dada por concluida el primer reparto de la segunda fase del banco de alimentos.

02NOV15: Finalizaremos el reparto de la primera fase en una nueva entrega durante la primera semana de Noviembre. Se realizará entre las 18:00 y las 19:00 horas

27SEP15: Continuamos con el reparto de la primera fase.

10AGO15: Comienza la primera entrega de este año de los alimentos de la CCE.


20JULIO15: Se ha recepcionado y descargado 10 pallets de alimentos para la primera fase de entrega de la Cruz Roja. Se trata de casi 7000 kg. Toda la documentación necesaria para optar al banco de alimentos ha cambiado, se recomienda que pasen a ver a la asistenta social.


En  consecuencia de la subvención otorgada para el Plan Extraordinario de solidaridad y garantía alimentaria se ha procedido a la compra de alimentos a seis establecimientos de la localidad, con un gasto de 400 euros en cada uno se refuerza los contenidos del Banco. Se prevé el reparto para la primera semana de Marzo.
Como continuación de esta subvención hemos vuelto a adquirir alimentos por valor de 200 euros por establecimiento. Se repartirá en la primera semana de Julio.



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