sábado, 23 de mayo de 2020

FASE I DESESCALADA

La ALVPC ha colaborado en los inicios de las actividades retomadas con una labor preventiva,  ha estado presente en el mercadillo, en el primer día de apertura de la Iglesia Conventual, en el triduo a Santa Rafaela María, y ha continuado con la distribución de los menús pre cocinados del Instituto Provincial de Bienestar Social y el reparto a domicilio de los menús escolares de la Junta de Andalucía.
En la última semana se ha procedido a entregar a 27 beneficiarios,  lotes de alimentos de primera necesidad del Fondo Europeo de Ayuda a los Desfavorecidos (FEAD), reforzados por algún producto, fruto de donaciones (Belros, Flores Herruzo o Supermercado Fernandi).
Pasamos a la denominada Fase II, vamos retomando las riendas de nuestras vidas, con el convencimiento de la necesidad de las medidas de autoprotección. 
Desde la Agrupación continuaremos encima del muro vigilantes, y nos preparamos para la siguiente crisis, sea sanitaria o no. Pronto desactivaremos el Plan de Emergencias, valoraremos de forma crítica nuestras actuaciones y pediremos a la población de Pedro Abad nuevos voluntarios para la defensa en las próximas emergencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario