sábado, 2 de mayo de 2020

ACTUALIZACIÓN DE ACTUACIONES FRENTE A LA PANDEMIA

Hemos entrado en un tiempo progresivo de recuperación de nuestras libertades, materializadas por lo que se ha denominado "desescalada".
Tras un nuevo reparto a domicilio de mascarillas, incluyendo las de menor de 14 años, y continuar con la distribución de menús pre cocinados los lunes y jueves a 26 beneficiarios, y los martes a 5 niños del comedor escolar, añadiendo la entrega y devolución de libros de la biblioteca los jueves, empezamos a revertir la situación y a realizar nuestras actuaciones sin necesidad de visitar los hogares.
Han sido más de 200 horas de trabajo en 45 días, buscando la eficacia y la eficiencia para minimizar la exposición al virus. Destacar las más de 4000 mascarillas reutilizables confeccionadas por un grupo de mujeres que han sido entregadas a domicilio.

Esta semana hemos apoyado el reparto de alimentos de Cáritas parroquial, se ha velado por el distanciamiento social y el uso de mascarilla. No ha sido a domicilio, los usuarios vuelven a retomar parte de la logística de la distribución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario